jueves, 3 de junio de 2010

La fiesta de cumpleaños.


Recuerdo perfectamente la primera vez que lo hice con mi pareja.


Nos conocimos a través de un amigo común en su fiesta de cumpleaños. Cuando yo llegue el ya llevaba un rato en la fiesta y unas cuantas copas encima. Comenzamos a hablar cuando me fui a servir una copa y me cayó realmente muy bien, nos pasamos media noche hablando de nuestra vida.


El y yo nos fuimos los últimos de la fiesta y cuando llegamos al portal me pregunto para que lado iba, yo le dije que vivía ahi al lado y el me dijo que me acompañaba. Estuvimos todo el camino hablando y al final llegamos a mi portal, yo le invite a subir y tomamos la ultima copa.


La verdad, es que ese chico me ponía a cien. El estaba sentado en el sofá y a mi me apetecía pegarme un revolcón con el. Así que al final me puse de pie delante de el y le hice un striptease mientras el me miraba con cara de pensar que estaba loca. Me quede en ropa interior. Cuando acabe, me arrodille delante de el y le hice una mamada y el se puso como loco.


Cuando lo tenia todo loco me desnude y comenzamos a hacer el amor como bestias con el vestido.


Yo tuve una corrida genial y el no paraba de jadear de placer... después de eso me lo lleve a la cama y pasamos la noche durmiendo juntos... hasta el día de hoy.


Carla.

No hay comentarios: