Recuerdo a Miriam, ya que fue una gran amiga mía durante el bachillerato. Siempre hacíamos grupo para hacer los trabajos de clase y siempre íbamos a su casa.
Era una chica muy cariñosa conmigo y siempre estaba atenta. Sus padres estaban siempre en casa cuando preparábamos los trabajos, pero en una ocasión sus padres se tuvieron que marchar de casa por motivos familiares.
En esa ocasión Miriam me demostró sus verdaderos sentimientos. Me dijo que iba un momento al baño y que volvía enseguida... cuando regreso llevaba únicamente un sujetador y un tanga y se lanzo hacia mi.
Comenzo a besarme y al primer instante la rechaze... yo ya había estado con chicos y me encantaba... pero el morbo pudo conmigo y comencé a besarla y acabamos las dos desnudas en la cama masturbándonos con la mano mutuamente.
Me dijo que siempre me había deseado, mientras yo jadeaba de placer sin parar... me puso loca perdida... estuvimos el resto del bachillerato haciendo los trabajos juntas y cuando teníamos ocasión son acostábamos juntas y yo seguía saliendo con chicos.
Después del bachillerato nos alejamos y nos dejamos de ver... pero cada vez que me acuerdo de ella me estremezco.
Carla.
miércoles, 31 de marzo de 2010
martes, 30 de marzo de 2010
Se buscan colaboradores.
Hola.
Se buscan colaboradores para este blog.
Si estas interesado enviame un e-mail a: fantasiascarnales@gmail.com
Se buscan colaboradores para este blog.
Si estas interesado enviame un e-mail a: fantasiascarnales@gmail.com
miércoles, 17 de marzo de 2010
En el lavabo.
Era Agosto, y decidimos pasar una tarde en Sitges. El ambiente era realmente caluroso y pasear por la playa era imposible, así que decidimos adentrarnos en el pueblo. Tomamos algo en un bar del centro y seguimos paseando por la sombra.
Callejeando llegamos hasta una plaza arreglada recientemente y totalmente vacía. También habían instalado unos lavabos semienterrados... y allí fue donde se me encendió la bombilla.
Cogí a mi acompañante y le dije que me siguiera. Entramos en uno de los lavabos y comencé a sobarla. Al momento pillo mi idea y le encantaba. Se dejo sobar los pechos vestida y después metí mi mano debajo de sus pantalones y comenzó a estremecerse. Nunca había creído que le gustara eso, pero se puso realmente caliente.
Me quito la camiseta y comenzó a lamerme los pezones y después se sentó en el lavabo y comenzó a chuparme la polla como loca. Después se puso de espalda a mi y se reclino sobre la cisterna y se bajo los pantalones y el tanga. Yo comencé ha hacerle el amor mientras ella se tapaba la boca con el brazo para no gritar.
Alguien entro en el lavabo y los dos paramos... esa persona entro en el baño de al lado y yo me movía lentamente mientras ella me miraba de reojo... la persona se marcho y volvimos a nuestro ritmo hasta que ella y yo nos corrimos.
Después salimos del baño con una gran sonrisa y volvimos a casa, en tren, con esa gran sonrisa.
Me encantan las locuras y a ella también le encanto.
jueves, 11 de marzo de 2010
Mi primera experiencia.
Recuerdo perfectamente mi primera experiencia sexual. Yo tenia 18 años y estaba deseando estar con una mujer y poder experimentar todo eso que me habían contado.
Lleno de nervios, me dirigí a la zona de St Antoni de Barcelona. Por esa zona rondaban gran cantidad de mujeres que esperaban en las aceras a que alguien se le acercara. Estuve mucho rato rondado y las chicas me iban saludando. Me fije en una chica de unos 35 años, rubia y delgadita que me llamaba mucho la atención. Finalmente con un nudo en el estomago me dirigí a ella, creo que al momento capto que era primerizo y me cogió de la mano y me dirigió a un Hostal de la zona. Después de pagar la habitación y a ella, se desnudo y me desnudo... pero yo seguía realmente nervioso y no sabia por donde proceder... así que ella me comenzó a acariciar y me dijo si me apetecía un masaje para relajarme. Yo le dije que si.
Me puse de espaldas y comenzó a masajearme primero con las manos y finalmente con sus pechos... y yo cada vez mas nervioso. Después hizo girarme y comenzó a acariciarme el pecho y los genitales y se acerco hacia mi y me dijo si quería que me masturbara... yo con todos los nervios que tenia le dije que si y ella comenzó a masturbarme y acariciarme y el placer fue máximo.
Esa fue mi primera experiencia... a la semana siguiente volví porque quería hacer el amor con ella y cuando me vio me sonrió y hicimos el amor en el mismo Hostal y fue realmente cariñosa y increíble. Nunca olvidare a Ana, aquella chica que me abrió un mundo nuevo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)