miércoles, 31 de marzo de 2010

Mi primera experiencia lesbica.

Recuerdo a Miriam, ya que fue una gran amiga mía durante el bachillerato. Siempre hacíamos grupo para hacer los trabajos de clase y siempre íbamos a su casa.

Era una chica muy cariñosa conmigo y siempre estaba atenta. Sus padres estaban siempre en casa cuando preparábamos los trabajos, pero en una ocasión sus padres se tuvieron que marchar de casa por motivos familiares.

En esa ocasión Miriam me demostró sus verdaderos sentimientos. Me dijo que iba un momento al baño y que volvía enseguida... cuando regreso llevaba únicamente un sujetador y un tanga y se lanzo hacia mi.

Comenzo a besarme y al primer instante la rechaze... yo ya había estado con chicos y me encantaba... pero el morbo pudo conmigo y comencé a besarla y acabamos las dos desnudas en la cama masturbándonos con la mano mutuamente.

Me dijo que siempre me había deseado, mientras yo jadeaba de placer sin parar... me puso loca perdida... estuvimos el resto del bachillerato haciendo los trabajos juntas y cuando teníamos ocasión son acostábamos juntas y yo seguía saliendo con chicos.

Después del bachillerato nos alejamos y nos dejamos de ver... pero cada vez que me acuerdo de ella me estremezco.

Carla.

No hay comentarios: