jueves, 11 de marzo de 2010

Mi primera experiencia.



Recuerdo perfectamente mi primera experiencia sexual. Yo tenia 18 años y estaba deseando estar con una mujer y poder experimentar todo eso que me habían contado.




Lleno de nervios, me dirigí a la zona de St Antoni de Barcelona. Por esa zona rondaban gran cantidad de mujeres que esperaban en las aceras a que alguien se le acercara. Estuve mucho rato rondado y las chicas me iban saludando. Me fije en una chica de unos 35 años, rubia y delgadita que me llamaba mucho la atención. Finalmente con un nudo en el estomago me dirigí a ella, creo que al momento capto que era primerizo y me cogió de la mano y me dirigió a un Hostal de la zona. Después de pagar la habitación y a ella, se desnudo y me desnudo... pero yo seguía realmente nervioso y no sabia por donde proceder... así que ella me comenzó a acariciar y me dijo si me apetecía un masaje para relajarme. Yo le dije que si.




Me puse de espaldas y comenzó a masajearme primero con las manos y finalmente con sus pechos... y yo cada vez mas nervioso. Después hizo girarme y comenzó a acariciarme el pecho y los genitales y se acerco hacia mi y me dijo si quería que me masturbara... yo con todos los nervios que tenia le dije que si y ella comenzó a masturbarme y acariciarme y el placer fue máximo.




Esa fue mi primera experiencia... a la semana siguiente volví porque quería hacer el amor con ella y cuando me vio me sonrió y hicimos el amor en el mismo Hostal y fue realmente cariñosa y increíble. Nunca olvidare a Ana, aquella chica que me abrió un mundo nuevo.

No hay comentarios: