jueves, 1 de abril de 2010

Mi amiga del Chat.




Conocí a una chica por el chat, nos pasamos varios días teniendo conversaciones subidas de tono y al final se decidió a quedar conmigo.


Decidió que quedaramos en su casa y cuando llegue comenzamos a beber vino y empezamos a enrollarnos y al cabo de pocos instantes estaba comiendomela y yo comencé a comerle el coño (ya que siempre me ha encantado comerme un buen coñito).


Ella se corrió un par de veces y yo una... mientras me la comía para que me volviera a correr me aparto y me dijo que me diera la vuelta y me pusiera de cuatro patas... me dio confianza y le hice caso.


Empezó a comerme el culo y fue genial. Después empezó a meterme el dedo mientras me masturbaba y fue un orgasmo genial. Me excito cada vez que lo pienso.


El Escoces.

No hay comentarios: