miércoles, 28 de abril de 2010

Dos compañeros de trabajo...

Dos compañeros de trabajo se encuentran en unas jornadas informativas sobre las últimas tendencias en el mundo del fines, ella profesora de aerobic, el profesor de spinning, ambos trabajan en el mismo gimnasio y se conocen desde hace años. Entres los dos hay mucha complicidad y alto voltaje sexual aunque nunca sucedió nada porque ambos estas casados.

Al término de las charlas informativas se dirigen al hotel donde se encuentra con que ha habido un error en la reserva y solo tiene una habitación doble, son ya casi la una de la madrugada y deciden compartir habitación ya que entre los dos hay mucha amistad y confianza.

Llegan a la habitación y Fernando como buen caballero cede el turno de la ducha Érica, la puerta del baño está rota y no llega a cerrar del todo quedando un poco abierta. Fernando llama a su mujer para contarle como ha ido todo, y decide obviar el hecho de que esta en la misma habitación de Érica, mientras habla empieza andar por la habitación, sin darse cuenta se encuentra con la imagen desnuda de Érica que se refleja a través del espejo que se ve por la puerta entre abierta. Decide terminar la conversación que tenia con su mujer y no puede dejar de mirar como Érica enjabona su cuerpo espectacular, sus peños hermosos y duros son acariciaos por las manos muy sensualmente, siguen por todo su cuerpo, ahora llega el turno de su culo perfecto y por ultimo llega a su coñito depilado donde se detiene un rato, de pronto a Érica se le escapa un gemido y se da cuenta donde está. Empieza a aclarase, Fernando esta excitado, acalorado y maravillado por lo que acaba de ver. Érica sale de la ducha y le dice a Fernando que ya puede entrar y le comenta que si le puede dejar una camiseta ya que ella siempre duerme desnuda y no ha traído nada, él le dice que coja una de su maleta.

Fernando entra en la ducha, empieza a enjabonarse pero no puede quitarse de la menta a Érica. Mientras tanto Érica decide comprobar si la fama que Fernando tiene en el gimnasio, de estar muy bien dotado, es cierta. Asique ella ni corta ni perezosa se acerca hacia la puerta encontrándose con el reflejo de Fernando en el espejo, un cuerpo espectacular y comprobando la veracidad de los rumores. Se quedo maravillada del miembro viril de Fernando en ese momento este comienza a acariciar su gran pene duro. Érica se encuentra muy excitada, en ese momento ve como se contraen todos los músculos de Fernando prediciendo la eyaculación inminente, de pronto se escucha su móvil, se despista y se pierde el momento que tanto deseaba ver. Es su marido, cuando termina de hablar con él, Fernando se encuentra en la habitación con una camiseta y un pantalón corto ajustado. Se dan las buenas noches y Érica comenta que ha decidido no decirle a su marido que están en la misma habitación, Fernando le contesta que le parece perfecto y que él ha hecho lo mismo.

Fernando le dice que si le ve levantarse que no se preocupe que es sonámbulo y que a veces le ocurre, ella le contesta que no pasa nada porque su hermana con la que compartía habitación de pequeña también lo era.

Érica se acuesta pensado en Fernando, el morbo de la situación vivida y excitadísima de tenerlo al lado acostado, sin darse cuenta empieza a contraer su vagina provocándose placer está muy excitada, pero muy cansada y se queda dormida.

Érica cree tener un sueño en el que se encuentra atada a la cama, de pies y manos mientras Fernando le come su delicioso chochito, esta aturdida, de tanto placer y maravillada del sueño tan real que está teniendo, no quiere abrir los ojos, pero en un golpe de placer los abre y ve que no es un sueño, todo es real. En ese momento Fernando levanta la cabeza y ve que tiene la mirada perdida, esta sonámbulo, enseguida piensa que mañana no se acordara y que hacía tiempo que lo deseaba, y decidió rendirse al placer. Abrió sus piernas todo lo que las cuerdas le permitían, para que la lengua pudiese recorrerla bien, esta maravillada nunca se lo habían comido tan bien. Fernando se levanta y ella teme que se acabe todo porque le esta desatado los pies, pero el placer vuelve a apoderarse de su cuerpo cuando ve que levanta sus piernas y Fernando esta apunto de penetrarla con su enorme y duro pene, la llena toda, no puede para de gritar de placer, esto dura unos minutos, lo suficientes para llevar a Érica al borde del orgasmo, en ese momento Fernando suelta las piernas de Érica, ella grita nooooo, pero en ese momento agarra su culo y levanta su pelvis. Sintiendo como golpea incesantemente su punto G, y en cuestión de segundos tiene su primer orgasmo que Fernando consigue mantener durante un tiempo inimaginable para Érica. Fernando deja de moverse y saca su pene, Érica queda desilusionada porque no ha conseguido que Fernando tenga el orgasmo, Fernando se retira y le da la vuelta a Érica poniendo la a cuatro patas y quedando sus manos cruzadas y atadas. En ese momento Érica vuelve a recobrar su ilusión y siente como es penetrada por su culo perfecto, cosa que es unos de sus mayores placeres, entonces escucha a Fernando gemir y eso la pone a 1000, después de un rato, siente como el gran pene de Fernando sale de su culo para entrar por su coñito muy mojado dándole muy fuerte y sintiendo como llega a lo más adentro. Siente tanto placer que está a punto de tener otro orgasmo, cuando el semen caliente la inunda por dentro a la vez que siente los gritos de placer del orgasmo de Fernando y como la aprieta fuertemente por la cintura.

Fernando se retira, la desata y se va a su cama. Érica queda exhausta y maravillada del mejor sexo vivido hasta ese momento, quedándose dormida al instante.

Morety




No hay comentarios: