miércoles, 14 de abril de 2010

Estoy caliente...

Lo reconozco... la primavera la sangre altera y llevo unos días con la hormonas alteradas. Tengo que reconocer que el sábado eche dos polvos con mi pareja que me encantaron... pero el domingo a la mañana tenia unas ganas increíbles de repetir y el no estaba. Se había ido a trabajar...


Así que saque mi recurso, favorito, para solventar calentones. Mi genial consolador.... Me metí el consolador y tuve un orgasmo genial y el soledad... pero me quede con mas ganas y acabe metiéndomelo por el culito y teniendo otro orgasmo genial.


Para mi, mi consolador es la salvación... he disfrutado mucho con el en solitario y en compañía. Y lo recozco, en compañía es genial tanto para mi como para el... para rebuscar en mi punto G o en el suyo... para estimular su pene o para estimular mi coño... para estimular sus pezones o los mios... para ponerlo cachondo jugando con el...

No lo dudéis poner uno en vuestra vida (solitaria o en pareja) y a disfrutar.

Para pasar los calentones de sangre de la primavera... lo mejor es un buen capullo de carne o de latex.


Carla

Mi pequeñin.

3 comentarios:

Amly dijo...

siempre es bueno saberse ayudar y si no hay baterias : Manuela siempre ayuda

Fantasias Carnales dijo...

Gracias por la ayuda jejejeje.

Besitos Manuela.

Carla.

Anónimo dijo...

Si, es verdad, Manuela no te abandona nunca.