martes, 20 de abril de 2010

Enferma.


Me he pasado el fin de semana con un maldito resfriado. La noche del viernes me encontraba fatal y no tenia ganas de nada... me fui a dormir prontito ya que no me apetecía hacer nada.

Ahí por la una, se metió mi compañero en la cama... y me susurro al oído: "¿Quieres jugar al juego de las pecas?".

Yo me gire hacia el, y a pesar de lo dormida que estaba, le dije que si.

El juego de las pecas consiste en que el me besa la peca que yo le señalo con el dedo... la primera fue la del cuello y se comenzó a recrear... la segunda, una que tengo debajo del pecho y ahí comenzo a recrearse mas y a sobarme y estirarme los pezones... después la de cerca del ombligo donde me dio muchos besitos mientras seguía sobandome las tetas y por ultimo la mejor peca que tengo al lado de mi coño que le señale con el dedito con una cara de vicio de las que le encantan... y ahí si que se recreo...

Me comenzo besando la peca y luego lamiendome el clitoris y metiendome los dedos y después se dio la vuelta y acabamos haciendo un 69... y yo corriéndome de gusto con su lengua y el con mi boca...

Después me deseo las buenas noches y nos acostamos desnudos... al día siguiente me desperté peor pero valió la pena.

Carla.

No hay comentarios: