martes, 6 de abril de 2010

Hola. Me llamo María "La Domina" y Carla me ha convencido de que os deleite con algunas lecciones de dominación. Según tenga tiempo os iré iluminando en esta fantástica practica.

Tengo que reconocer que me encanta la dominación en la cama. En mis principios sexuales solía ser una mujer de las "dejarse hacer", pero tuve una pareja que me introdujo en la dominación... y aunque la cosa no acabo muy bien me pico el gusanillo.

Desde entonces utilizo todas las armas a mi disposición para dominar a mi pareja y esta imagen inferior es un clásico de la dominación.

Otro modelo mas sofisticado son los que tienen cadenas que te permiten controlar desde atrás a tu pareja con una sola mano y hacer lo que te plazca.

Y finalmente los modelos domina que son mis preferidos... el cuero hace del sexo algo especial y super sexy.














Hasta aquí la primera clase de dominación... dentro de poco la siguiente. Espero que os agraden.

Maria "La Domina"


No hay comentarios: